lunes, 27 de abril de 2009

Colgantes Soleil (II)



PVP Jet y granate:20€
PVP Dorado: 23€

Colgantes realizados con tupis swarovski color jet, crystal dorado 2x y garnet; facetadas de Bohemia también en jet,dorado y siam y rocalla checa en color plata, negra, dorada y roja AB. Fornituras color plateado.
El cordón es antelina es diferentes colores.


domingo, 26 de abril de 2009

Bienvenidos a mi blog

Bueno, no sé muy bien cómo empezar la primera entrada de mi blog, así que supongo que por el principio de los tiempos, ¿no?

Me llamo Ana, tengo 24 años y estudio Medicina. Descubrí el mundo de la bisutería artesanal hace 6 años, gracias a una compañera de clase que un día me comentó que se podían hacer pendientes a mano. (Diana, ¡vaya cosa me fuiste a enseñar!).Después vinieron los anillos y algún colgante sencillito…y rebuscando por internet encontré millones de esquemas y el foro de abalorios.net (un fantástico lugar donde compartir, enseñar tus cositas y además, resolver dudas)

Y así, poco a poco, fui descubriendo nuevos materiales y millones de cosas que hacer. Y es que esto de la bisutería artesanal es un vicio: ¡todo me gusta y todo lo quiero hacer!! .La pena es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero intentaré mantener el blog actualizado en la medida de lo posible.

Sin más, espero que os guste este pequeño proyecto.

Gracias de antemano a todos los que lo visitáis.

Un abrazo y BIENVENIDOS.

Ana.