sábado, 23 de agosto de 2014

Babero Eeyore


Bordado en punto de cruz con Eeyore, personaje de Disney-Winnie the Pooh.

No disponible.

3 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Es una monería!!!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

A veces, el punto más simple es el que mejor queda...

No sé si llevas mucho de punto o no, pero te recomiendo cosas sencillas, que quedan genial...
Ahora que están de moda las "bufandas cerradas", son sencillísimas. Basta con alcalzar la longitud deseada, y sin cerrar los puntos, coser con la lana sobrante al inicio de la bufanda. Las navidades pasadas las hice como regalo "fácil y barato" y fueron un éxito!!

También los gorros son más sencillos de lo que esperaba.Incluso se puden hacer sin saber meter puntos (pero colocando un pompón) Y quedan de maravilla. Si quieres algún patrón, dime y te busco.

Te recomiendo en este blog. Es más de costura que de punto, pero las cosas que tienen de punto son muy sencillas http://www.ohmotherminediy.com/

*nyta* dijo...

Con el punto llevo poco, la verdad, empecé con la bufnada de pompones que fue un antojo y la quería sí o sí, y después seguí con cosas sencillas...hasta que se metió en la cabeza hacer una bufanda en punto inglés sabiendo solo el punto del derecho..me costó pero lo conseguí (la tengo pendiente de subir). También tengo ganas de hacer algún cuello sencillito como los que dices, y los gorros que se van a resistir más.
Gracias por el blog, lo miraré.
Cuéntame de vez en cuando cómo vas con el MIR.¿En qué academia estás? ánimo que ya queda poco de calos, que es lo peor.